4 planes para volver a disfrutar de la cultura en Barranquilla

0
599
Museo Carnaval Barranquilla

Con la reactivación económica de la ciudad, también se marcó el regreso, poco a poco, de los eventos artísticos y culturales.

El pasado fin de semana marcó el regreso de las actividades culturales en Barranquilla. El distrito dio su autorización para la reactivación de estos eventos, que volvieron después de más de un año, con todos los protocolos de bioseguridad, en varios parques de la ciudad.

Varias entidades decidieron iniciar con sus eventos presenciales en la ciudad, mientras otros continúan en la virtualidad para llegar a más cantidad de gente. ¿Deseas disfrutar de un puente lleno de cultura? Te dejamos 4 planes que podrás disfrutar:

Museo del Carnaval

Para este fin de semana, las entradas para el museo tendrán un 50% de descuento, presentando tu carné de vacunación contra el Covid-19.

El museo, ubicado en la Carrera 54 No. 49 b -03 Barrio Abajo, está abierto de 9:00 am a 12:00m, y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Disfruta de la Sala Carnavales del Mundo, Sala Expresiones del Carnaval de Barranquilla, Sala De las Reinas, Sala Batalla de Flores y la Terraza, comprando tu entrada online en Tu Boleta.

La Estación de los Sueños

Continuando con su programación virtual, la estación presentará el colectivo ‘A todas voces’, con la obra Cuentos de aquí, de allá, y de otros lugares.

Se llevará a cabo por medio de Facebook Live, hoy viernes 11 de junio a las 7:00 pm.

Biblioteca Piloto del Caribe

Este sábado la biblioteca realizará un conversatorio virtual con el músico y narrador Irvin Ríos García, donde hablará de su libro ‘Radiografías de la palabra’. Podrás verlo a partir de las 10:00 am, en Facebook Live.

Museo de Arte Moderno

Este martes podrás disfrutar de la visita comentada de ‘Identidades situadas’, con una presentación de selección de obras de la colección MAMB.

Disfruta desde las 5:00 pm este evento, haciendo tu reserva previa en mercadeomamb@gmail.com.

Deja una comentario