Convocatoria de empleo en Aire

0
10154

Del 3 al 12 de septiembre Aire dispondrá de una feria de empleo virtual a través de su página web para personas interesadas en trabajar en la empresa, la mayoría de perfiles están dirigidos a electricistas, con más de 300 cupos disponibles.

Aire, permitirá postularse a electricistas empíricos que no han sido certificados, con el compromiso de capacitarlos y patrocinar la certificación CONTE, la cual les permita laborar en empresas del sector eléctrico en el país.

“Esperamos que las inscripciones sean masivas y en la página web estará toda la información de los perfiles que se requieren en las áreas operativas, comerciales y administrativas”, sostuvo Viviana Medina.

Agregó que la empresa desarrolla un millonario plan de inversión en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, lo cual implica la contratación de un importante número de personas en los diferentes frentes de obra.

Por lo tanto, gracias a los grandes proyectos que se vienen desarrollando en la Costa Caribe, es necesario contratar a personal calificado para las obras.

Si deseas postularte entra a https://www.air-e.com/ 

Deja una comentario