Convocatoria de Empleo para Jóvenes en Tecnoglass

0
17353

La empresa líder en el Atlántico Tecnoglass abre convocatoria para empleo jóven, con el fin de cubrir la demanda que está presentando la compañía, afirmó Cristian Daes, Director de operaciones de la empresa. 

Según Daes, la empresa cuenta con más pedidos y por lo tanto con más demanda, por lo que se adquirió un nuevo espacio para construir y tener más capacidad para seguir creciendo como empresa. 

Los puestos de trabajo se enfocan en las ramas de ingeniería, gerencia y planta, donde se concentra la gran mayoría, específicamente, para la nueva planta de extrusión.

Aquí te decimos donde te puedes inscribir https://www.tecnoglass.com/es/trabaja-con-nosotros/

La empresa barranquillera reportó ingresos de USD 121,7 millones en el segundo trimestre de este año, lo que representó un crecimiento de 48,5 % frente a los USD 81,9 millones registrados en el mismo período del año anterior.

El viernes pasado la empresa tocó por segunda vez la campana en Nasdaq, la segunda bolsa de valores más importante de Estados Unidos. “Es una inmensa oportunidad para demostrar que Barranquilla es la capital mundial del vidrio”, aseguró Daes.

Deja una comentario