Aleta del Tiburón gana un nuevo premio internacional

0
338
Aleta del Tiburón gana un nuevo premio internacional

Bañada por el cielo de estrellas, a los nuevos monumentos de Barranquilla no les ha faltado quien se deshaga en elogios por sus colores y diseño. Es por eso que ahora la Aleta del Tiburón gana un nuevo premio.

También te puede gustar: La Aleta del Tiburón rinde homenaje al Junior de Barranquilla

Recientemente, el monumento financiado por Tecnoglass para Barranquilla recibió una condecoración por parte de USGlass Magazine, revista que premia a lo mejor del sector arquitectónico.

La congratulación llegó para el monumento en la categoría ‘Art Glass’, que premia anualmente a los mejores proyectos cuya materia prima es el vidrio.

Por otra parte, se conoció que el monumento levantado para Barranquilla superó a otras 400 postulaciones recibidas por la revista en los últimos meses, en el marco de la competencia por ganar el reconocimiento.

Superando a sus competidores, la Aleta del Tiburón gana un nuevo premio que sigue consolidando al espacio como uno de los destinos favoritos de los barranquilleros y extranjeros para celebrar el turismo.

Cabe mencionar que la obra se diseñó desde el ingenio de Pablo Castellanos y Miguel Ángel Cure. Además, en su momento recibió el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Barranquilla no solo se llena de premios, sino también de buenas noticias que te contamos diariamente en Like Barranquilla. Dale click aquí y sigue leyendo.

Deja una comentario