Estas son las candidatas a Reina del Carnaval de Barranquilla 2023

0
1334
Estas son las candidatas a Reina del Carnaval de Barranquilla 2023

Los nombres de las candidatas a Reina del Carnaval de Barranquilla 2023 ya comenzaron a sonar.

Tras un 2022 que significó el reencuentro con la fiesta, luego de un año de inactividad producido por la pandemia de la covid-19, Barranquilla volvió a vivir su fiesta bajo el mandamiento real de su soberana, Valeria Charris.

También puedes leer: Carnaval de Barranquilla 2022, el carnaval del desquite

Sin embargo, la actual reina tendrá que entregar en pocos meses su mandato y desde ahora han comenzado a aparecer los potenciales nombres de quienes se disputarían la corona para la edición 2023.

Quien sea elegida, tendrá la tarea de acompañar a Barranquilla en su próxima fiesta, programada para vivirse del 18 al 21 de febrero del año entrante.

¿Quiénes son las candidatas a Reina del Carnaval de Barranquilla?

Like Barranquilla conoció que Vane Peñaranda, Mariana Muñoz Donado, Gloria Morillo y Valentina Lapeira Pumarejo, son las cuatro mujeres que están en carrera por conseguir la corona que acreditará a solo una de ellas como reina de la fiesta más importante a nivel cultural del país.

Valentina Lapeira es emprendedora y creadora de ‘Martes de Vacantes’, una dinámica de redes sociales que ayuda a divulgar ofertas de empleo en la ciudad.

Gloria Morillo es diseñadora gráfica de profesión, y fue una de las primeras en compartir en su cuenta de Instagram la felicidad por estar en la carrera de conseguir la corona.

Por su parte, Mariana Muñoz es comunicadora social y estudiante de cocina. Se define como una mujer “100 % barranquillera, juniorista, amante del baile y del Carnaval”. En cuanto a Vane Peñaranda, es una barranquillera dedicada al arte del maquillaje.

Deja una comentario