Carrera Carnavalera en el Gran Malecón

0
303

Barranquilleros, ayer se vivió la Carrera Carnavalera de atletismo y patinaje urbano en el Gran Malecón.

La Secretaría de Recreación y Deporte se tomó el Gran Malecón para realizar la Carrera Carnavalera, en la que se realizaron dos competencias gratuitas en las disciplinas de patinaje y atletismo.

Desde muy temprano, a las 6:00 a.m., las puertas del Gran Malecón se abrieron para recibir la competencia de patinaje urbano, que comenzó desde la calle 72 entre vía 40 y Gran Malecón, llegando a la Ventana de Campeones, para luego hacer el retorno a la calle 72. El mismo recorrido se realizó en la jornada nocturna, desde las 8:00 p.m., para la carrera de atletismo.

Los recorrido de ambas competencias fueron de 2.5, 5 y 10 kilómetros para todos los deportistas. Se repartirán medallas para los 15 primeros lugares en cada categoría.

Además durante todo el día se realizaron eventos de rumba terapia y otras disciplinas por parte de la Secretaría de Recreación y Deporte para promover el ejercicio físico entre los barranquilleros y espectadores.

“Barranquilla es una ciudad que vive con mucha alegría el Carnaval y también el realizar actividad física, por eso traemos esta oferta para que toda la familia currambera disfrute de competir ya sea en patines o corriendo, con un ambiente de fiesta como a todos nos gusta”, manifestó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

Deja una comentario