Centro de Vida para Adultos Mayores en Barranquilla

0
1056

Barranquilleros, ya se inauguró el Centro de Vida Santuario para Adultos Mayores.

En el nuevo centro de vida está ubicado en el barrio el Santuario con la capacidad para impactar a 180 adultos mayores que se distribuirán en dos jornadas.

Un espacio que se mantendrá con profesionales y personal capacitado para cuidarlos, acompañarlos y ayudarlos en los principales problemas motrices que presentan muchos de estos adultos.

La inauguración y apertura fue realizada por el Alcalde Jaime Pumarejo, quien anunció la apertura de inscripciones para los adultos mayores, que serán un total de 8.000 en 121 centros ubicados en 5 localidades del Distrito.

Quienes deseen hacer parte de los CDV deben tener más de 60 años y llegar a los Centros de Vida más cercanos a su residencia en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hasta el viernes 17 de febrero o pueden comunicarse con la línea de atención Alba 195.

Los Centros de Vida son un espacio de disfrute, garantizando el envejecimiento activo, promoviendo la integración de las personas adultas mayores a la vida social y cultural, y se les prepara para enfrentar los cambios, tanto físicos, mentales y sociales, que su edad implica.

Información tomada de barranquilla.gov.co

Deja una comentario