DentiCenter, 40 años de compromiso constante
Desde sus inicios en 1976, bajo la dirección de Hernando Salazar Guerra, creado como un centro odontológico infantil con un esquema novedoso y único formato en servicios odontológicos integrales, Denticenter se constituyó en la primera clÃnica dental en Colombia de este tipo.
Hoy en dÃa, con 40 años de experiencia y en constante crecimiento, la clÃnica ha aportado a Barranquilla servicios de gran calidad en todas las especialidades de salud oral. Forjando empleabilidad para la ciudad y sus alrededores, con un equipo de trabajo profesional, comprometido, que tiene como misión el beneficio de todos los pacientes y siempre en función de ellos.
Calidad en la atención
En la ClÃnica Denticenter la calidad se percibe desde el mismo momento en que te anuncias en la recepción hasta después de ser atendido por el profesional; su servicio va más allá del recibido en el sitio, se le hace seguimiento continuo al paciente dependiendo de las necesidades particulares de cada uno.
Factores como el alto nivel de excelencia en el servicio, el uso eficiente de equipos de última generación, el alto grado de profesionalismo y calidez de su personal, crea el mÃnimo de riesgos y alto grado de satisfacción que al final impactan positivamente en la salud. Esto unido a las comodidades y facilidades que se le brindan a cada usuario, en el proceso de atención, generando toda una experiencia, más que una consulta o un tratamiento; los breves tiempos de espera, eficiencia y accesibilidad a una gran gama de servicios contribuyen a crear en cada paciente un clima de satisfacción, seguridad y tranquilidad.
Un nuevo concepto
Tener todas las especialidades en un solo lugar, un nuevo concepto sobre las clÃnicas dentales desarrollado en la Universidad de lllinois, otorgaron a Denticenter el impulso necesario para crecer tecnológica y profesionalmente.
Además, como lo señala el Dr. Salazar, “el apoyo y la colaboración invaluable de mi esposa e hijos, asà como parte de mi familia, sin duda han sido decisivos para el éxito de proyecto, y por supuesto la participación de los profesionales que me han acompañado a lo largo de estos 40 años, sin cuya entrega no se hubiera logrado este resultado”.
Agrega el Dr. Salazar que “es muy satisfactorio para nosotros observar el actual posicionamiento de la ClÃnica en la ciudad de Barranquilla atendiendo pacientes de toda la región caribe y del exterior. Nuestros servicios se prestan en todas las especialidades, con elementos de última tecnologÃa, y algo adicional y muy importante, es el hecho de no querer abrir otras sedes, porque una de nuestras grandes fortalezas es la atención personalizada que le permite a nuestros pacientes, continuación que no serÃa igual si tuviéramos varios sitios de atención”.
“El desempeño de la odontologÃa ha sido para mà la pasión más profunda que he tenido en mi vida. Haber podido crear un equipo de profesionales y personal auxiliar de mucha experiencia y gran pasión en el ejercicio de sus funciones ha sido el logro más grande de mi vida y si por algo deseo que me recuerden es por ser un profesional capacitado, Ãntegro para el cual es tan importante, la enfermedad que tiene el paciente, como el paciente que tiene la enfermedad”.
Articulo por: Daniela Gómez