Distrito anunció pavimentación del 100% en el barrio La Paz

0
306
Barrio La paz pavimentado

6 tramos viales serán pavimentados en el barrio La Paz, según confirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. Dentro de la séptima etapa del programa ‘Barrios a la obra’, este barrio tendrá el 100% de sus vías pavimentadas próximamente.

“El distrito de Barranquilla los está acompañando en una lucha que iniciaron hace muchos años cuando se asentaron aquí buscando un mejor futuro en esta ciudad. Hoy les decimos que no están solos. Así como les hemos traído salud y parques, también llegan las vías a muchos sectores que las estaban esperando”, aseguró el mandatario.

La alcaldía ya ha pavimentado 59 vías en este barrio; al iniciar el programa hace 14 años, solo había 2 pavimentadas: la calle 100 y la carrera 13.

También le podría interesar: Ministerio de Ciencias abre convocatoria para doctorados en el exterior

“Hace 14 años cuando entramos a este barrio con el programa Barrios a la Obra solamente había dos vías pavimentadas: la calle 100 y la carrera 13. Hoy, después de 59 vías pavimentadas, incluyendo estas seis vías que vamos a terminar este año, este barrio estará 100% pavimentado. Es uno de los barrios dichosos de Barranquilla que está incorporado en su totalidad a la red vial. La gente puede estar feliz porque no va a pisar más barro, ni tener más problema de polvo”, expresó Rafal Lafont, secretario de Obras Públicas.

Además de la pavimentación de las vías, dentro de poco iniciará la reconstrucción del hospital CE Camilo, destinado para la saluda mental y personas farmacodependientes.

Deja una comentario