Dos Arquitectos barranquilleros premiados en los RTF Architecture Awards

0
467
Créditos: credito RTF awards/Ricardo De Castro

Por primera vez dos colombianos son galardonados por sus proyectos que muestran la excelencia y la innovación en arquitectura y diseño en los “Rethinking the Future Awards -RTF”.

Giancarlo Mazzanti y Ricardo de Castro fueron los dos arquitectos barranquilleros que obtuvieron el galardón por su visión innovadora y sostenible.

“Estos premios son un gran referente e inspiración en el mundo. Además de ser un importante reconocimiento para nuestra firma, nos enorgullece que Colombia esté en la galería mundial de la arquitectura, con obras de vanguardia”, manifestó Ricardo De Castro, quien logró dos importantes reconocimientos.

De un total de 1.200 proyectos inscritos procedentes de 40 países del mundo, fueron seleccionados 45 trabajos que representan el futuro de la arquitectura global y son inspiración para arquitectos, constructores y diseñadores de interiores de todo el mundo.

Los premios explicaron que los proyectos ganadores dan un paso hacia un futuro más sostenible. “Felicitamos a los ganadores y a estos proyectos increíbles y a todo el trabajo en equipo que implica cada uno de estos proyectos y los hace destacar en la industria”, mencionaron.

Los colombianos que traen por primera vez al país estos premios, fueron reconocidos por el diseño de la Casa Mica, de la firma Ricardo De Castro, el proyecto Marquis y la expansión del hospital de la Fundación Santa Fé de Bogotá.

Deja una comentario