“El Viaje del Carnaval” regresa a los colegios de Barranquilla

0
208

Barranquilleros, “El Viaje del Carnaval” es un proyecto educativo para salvaguardar las fiestas y costumbres en los niños y jóvenes del Carnaval de Barranquilla con el apoyo de Fundación Monómeros.

Así inicia el sexto vuelo de este exitoso proyecto que durante los últimos cinco años aterrizó en más de 350 instituciones educativas de la ciudad con más de 36 mil niños beneficiarios.

Después de una pausa en el año 2021, por la situación sanitaria actual, ‘El Viaje del Carnaval’, vuelve a las aulas para continuar promoviendo el conocimiento de la Fiesta en los niños. En esta oportunidad en el Colegio Simón Bolívar con 600 estudiantes y 40 docentes de tercero a noveno grado.

Con este proyecto Fundación Carnaval de Barranquilla retoma sus proyectos de manera presencial para continuar promoviendo la salvaguarda del Carnaval de Barranquilla, de acuerdo con las líneas de su Plan Especial de Salvaguarda aprobado por el Ministerio de Cultura.  Y fortaleciendo la cooperación de empresas de la ciudad, como la Fundación Monómeros, para la sostenibilidad de la fiesta durante los 365 días del año.

Deja una comentario