Feria Alegría llegará a Barranquilla el mes de diciembre

0
173

Siendo una vitrina comercial de alto nivel, este 16,17,18 y 19 de diciembre llega a Barranquilla ‘Feria Alegría’, un evento que convoca  marcas colombianas que buscan mostrarse al público.

El espacio se basa en un gran stand múltiple que busca generar una dinámica de compra y venta a gran escala para los participantes, a través de la exhibición de sus productos, ofreciendo una experiencia única a los visitantes.

Esta primera edición se llevará a cabo en el Salón Jumbo del Country Club y se espera una gran asistencia de aproximadamente 20 mil participantes, para los que se tendrán diferentes actividades, preparadas por parte de los emprendedores colombianos.

Serán más de 130 los stands disponibles para los visitantes, que estarán ubicados en los dos pabellones del centro de eventos, con una oferta de productos gastronómicos, artísticos, decorativos, de moda y belleza.

Los emprendedores interesados en mostrar su marca, podrán realizar la inscripción y el pago, a través del link: https://ferialegria.com

Así mismo, los asistentes podrán comprar su boleta a partir de $10.000 pesos, en la misma página.

Para mayor información, se ha dispuesto del correo: info@feriaalegriacolombia.com.co para resolver todas las dudas en el proceso de inscripción.

Deja una comentario