Gobernación del Atlántico entregará 5,000 subsidios de vivienda en 21 municipios

0
256
Subsidio Gobernación del Atlántico

5,000 subsidios de vivienda, por 6.400.000 invertirá la Gobernación del Atlántico. Así lo anunció Elsa Noguera, gobernadora del departamento, con la iniciativa ‘Vivienda para la gente’.

Por medio de este proyecto, se busca que las personas de bajos recursos puedan tener acceso a viviendas de interés prioritario en 21 municipios del departamento, a excepción de Soledad y Barranquilla.

Las familias que tengan ingresos hasta de 1 millón 800 mil pesos, y que quieran adquirir una vivienda de hasta 81 millones de pesos, podrán tener un subsidio de 6 millones 400 mil pesos más, para cerrar la compra de su vivienda”, aseguró Noguera.

Podría interesarle: Habilitada feria virtual para emprendedores y empresarios en Barranquilla

Con los más de 6 millones de pesos del subsidio de la gobernación, más los 27,400,000 del subsidio de ‘Mi Casa Ya’, las familias podrían acceder a una vivienda VIP de 81 millones de pesos.

En la misma línea, la secretaria de infraestructura, Nury Logreira, aseguró que los bancos del departamento ya se encuentran habilitados para recibir a clientes potenciales, y el proceso iniciará al escoger la vivienda e ir al banco escogido.

Logreira resaltó que en este proceso no será necesaria la inscripción en ninguna caja de compensación o entidad pública; el proceso será directo con constructoras y bancos.

Deja una comentario