Hoteles para Carnaval en Barranquilla: opciones que todavía siguen disponibles

0
164
Hoteles para Carnaval en Barranquilla: opciones que todavía siguen disponibles

Seguramente eres una persona que deja todo para última hora si estás leyendo este artículo. Pero no te preocupes. Aunque Cotelco anunció que hay 100 % de ocupación en los principales hoteles para Carnaval en Barranquilla, todavía hay algunas opciones disponibles en Booking.

También te puede interesar: Barranquilla se llenó de color con el Carnaval de Suroccidente

Si bien la ocupación de los hoteles de 5 estrellas en la ciudad está totalmente completa, hay algunas opciones que no puedes perder de vista.

Así están las cosas. Si deseas reservar desde este jueves hasta el lunes 20 de febrero, hay dos alojamientos disponibles: NH Collection Royal Smartsuites y Holiday Inn Express.

Por cuatro noches, las tarifas de los hoteles varían entre 7 y 9 millones de pesos. Ambas son Premium y puedes reservarlas ahora ingresando a Booking. ¡Pero no pierdas tiempo! Podrían ya no estar libres en cualquier momento, incluyendo lo que nos demoramos en terminar este artículo.

Un agente de Booking nos confirmó que las reservaciones para la fecha de Carnaval de Barranquilla comenzaron a registrarse en su plataforma desde hace más de 12 meses. Además, actualmente en su página web el 99% de los mejores hoteles ya no tienen disponibilidad, por lo que este será un Carnaval lleno de turistas.

Hoteles para Carnaval en Airbnb -u otras oportunidades-

Aunque en Booking las opciones son limitadas, en AirBnb hay un poco más para escoger. En total, hasta el momento de la redacción de este artículo, hay 82 alojamientos disponibles para una persona o máximo una pareja.

Filtramos por ti y seleccionamos cinco opciones:

Deja una comentario