Inscripciones para el Carnaval 2022 estarán abiertas hasta finales de noviembre

0
1474
Disfraz de Congo Carnaval de Barranquilla

 A través de su página oficial, Carnaval S.A dio a conocer la apertura de las inscripciones para la participación de los grupos folclóricos y disfraces en el Carnaval 2022.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre, después de más de un año de la suspensión de la fiesta, por las medidas tomadas a raíz de la pandemia del covid-19.

El proceso de inscripción se debe realizar directamente en la sede de la Casa del Carnaval, donde tendrán que llenar un registro, presentar el documento de identidad y diligenciar los formatos de participación.

En cuanto a los reinados populares, estos estarán abiertos desde el 5 y hasta el 30 de noviembre, fortaleciendo la celebración de la cultura y la tradición desde los barrios de la capital del Atlántico.

“El Reinado Popular proyecta para el 2022 estar presente en cada uno de los barrios de las cinco localidades de la ciudad a través de la participación activa de todas aquellas jóvenes que, con su alegría, liderazgo, compromiso cívico, cualidades artísticas y valores promuevan el Carnaval”, afirmó la organización.

Deja una comentario