“La Marimonda” Canción oficial de la Reina del Carnaval

1
548

Barranquilleros, la canción oficial de la Reina del Carnaval es “La Marimonda”, bajo la interpretación de Dolcey Gutierrez y Rey Three Latino.

El video oficial se realizó es más de diez locaciones de la ciudad en compañía del Rey Momo, Kevin Torres, las Reinas Populares, influencers de la ciudad y por supuesto la Reina del Carnaval, Valeria Charris.

“¡Mis carnavaleros, la espera terminó! Les presento el video oficial de la canción del Carnaval con la que rindo homenaje al barranquillero, al bailador arrebatao, alegre, a ese que de las adversidades saca oportunidades, ese que traduce el miedo en esperanza, la rabia en alegría y la vergüenza en mamadera de gallo, y eso nos hace grandes, por eso los invito a bailar de noche y de día ‘La Marimonda’ desde aquí y en los años venideros de nuestra Fiesta Patrimonio”, dijo emocionada la Soberana en sus redes sociales.

El video tardó una semana de rodaje, el cual estuvo bajo la dirección de Javier Saltarín y la producción musical del músico Tato Marenco, con el apoyo de Olímpica, una empresa barranquillera que se une a la preservación de los sonidos y la cultura barranquillera a través del Carnaval.

1 comments

Deja una comentario