Lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata en Bogotá

0
248

Barranquilleros, el 12 de marzo se hará el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata en Bogotá.

La capital de la república será la sede del lanzamiento de la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata y la V edición del concurso Rey de Reyes de este 2022.

La cita será este sábado 12 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, será escenario de este importante lanzamiento y donde se destaca el homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

El cierre del certamen festivalero estará a cargo de los hijos del ‘Jilguero de América’, los cantantes Jorge Luis Oñate, Jorge Antonio Oñate y José Jorge Oñate, quienes harán un recorrido por diversos éxitos del artista que será homenajeado en la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse en Valledupar.

Rodolfo Molina, presidente del festival dijo: “Desde hace varios años el Teatro Julio Mario Santo Domingo recibe a la delegación vallenata para entregar el mejor mensaje musical. En esta ocasión se le dirá a Colombia y al mundo que del 26 al 30 de abril Valledupar abrirá sus puertas para celebrar el quinto Rey de Reyes y el majestuoso homenaje a Jorge Oñate”.

Información tomada de Noticias Coopercom.

Deja una comentario