Reinas de los Municipios en el Carnaval 2022

0
487

Barranquilleros, hoy queremos contarle cuales son las Reinas de los municipios del Carnaval 2022.

Santo Tomás

La Reina del Carnaval de Santo Tomás 2022 es Natalia Muñoz Granados, la soberana tiene 20 años y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, su nombramiento se dio bajo el decreto de Tomás Guardiola, el Alcalde del Municipio.

Natalia se ha destacado por llevar en alto el carnaval de su pueblo y ha realizado actividades para relacionar a Santo Tomás y a Barranquilla, entregándole a Valeria Charris, Reina del Carnaval de Barranquilla, las llaves de su municipio.

En el mes de diciembre entregó regalos y sonrisas a los niños de su municipio. Hace unos días llevó a cabo el lanzamiento oficial de Santoto 2022, a pesar de que se hayan cancelado la tan esperada Batalla de Flores de Santo Tomás.

Soledad

El municipio de Soledad por su parte designó a Ashly Fadúl como la reina de su carnaval, es estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla y desde muy niña ha representado al municipio del Atlántico en diferentes festivales.

Ashly fue reina departamental de la Palma Amarga 2020-2022; virreina nacional de las Colonias 2019-2020; reina nacional infantil del Folclor Colombiano 2013, y reina infantil del Carnaval de Soledad 2013.

La reina invita a la población a través de sus redes sociales a vacunarse, a decirle Sí a la vida para permitir que las fiestas del Carnaval 2022 puedan ser disfrutadas con total tranquilidad.

Malambo

El turno ahora es para la reina del municipio de Malambo, Andrea Reales, designada por el Alcalde Rumenigge Monsalve, la joven quien representa la étnia Mokaná, los pescadores y al territorio de manos artesanas y poetas tiene 21 años.

Es estudiante de quinto semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil, en la Corporación Universitaria Latinoamericana, desde niña participó en diferentes festividades, demostrando su amor por la cultura de su municipio.

Deja una comentario