Restaurante La Cueva reabre sus Puertas

0
1152

Barranquilleros, este 7 de diciembre el restaurante La Cueva reabre sus puertas al público.

La Cueva, restaurante y bar cultural vuelve en la tradicional noche de velitas con una nueva propuesta gastronómica para Barranquilla de la mano del chef Charlie Otero.

El restaurante ubicado en la Cra 43 no. 50-03, barrio Boston tendrá una carta estilo fusión de varias culturas del caribe y de Colombia, contará con Ceviche de butifarra y mango verde, arroz chino de lisa, risotto de coco, entre otros platos.

Así que este 7 Fiesta de Velitas, La Cueva invita a los Barranquilleros, turistas y más a #ElRetornoaLaCueva que estará acompañado con los sabores del caribe y música en vivo.

El legado en La Cueva

El llamado Grupo de Barranquilla que recibió sin saberlo durante años a Gabriel García Márquez, periodista en ese tiempo de El Heraldo, usó como como cuna y cueva muchas veces para escribir lo que podrían ser sus primeras novelas.

A su vez el lugar también era visitado por Álvaro Cepeda Samudio, Germán Vargas Cantillo, Alfonso Fuenmayor, el artista y pintor Alejandro Obregón, entre muchos otros que usaban este lugar para echar sus cuentos y compartir.

Deja una comentario