Programa Semillas de Vida para Campesinos del Atlántico

0
408

El programa Semillas de Vida de Monómeros y la Fundación Monómeros espera beneficiar a 3.250 agricultores de los 22 municipios del Departamento del Atlántico. 

La semana pasada se realizó la inspección de 3000 kits por parte de la Gobernación del Atlántico y la secretaría de desarrollo económico en las instalaciones de la empresa Monómeros.

Los campesinos no solo recibirán semillas de calidad, sino que además recibirán todos los elementos necesarios como material orgánico, fertilizantes, equipos y acompañamiento en sitio por parte de la Fundación Monómeros como garantía de un buen resultado.

Los kits contienen: semillas de maíz, frijol cabeza negra y ahuyama; materia orgánica, fertilizante Nutrimon de Monómeros, herbicida, insecticida y herramientas, como machete con lima y pala para agricultura.

El programa se lleva a cabo en convenio con la Fundación Monómeros y tiene una inversión total de 2.909 millones de pesos, donde la Gobernación del Atlántico aporta 2.036 millones y la Fundación Monómeros 872 millones de pesos.

Encuentra también https://likebarranquilla.com/educacion/cursos-complementarios-del-sena/

Deja una comentario