El árbol de navidad de la Ventana al Mundo ya está encendido

0
423
El árbol de navidad de la Ventana al Mundo fue encendido en la noche de este jueves.

En la noche de este lunes se abrió la puerta de la navidad en Barranquilla. Esto porque, a través de un simbólico acto, se iluminó por primera vez el árbol de navidad de la Ventana al Mundo.

También puedes leer: Malecón del Río se iluminará en Navidad con más de 1 millón de luces

En la inauguración del espectáculo de luces hubo niños, jóvenes y adultos que se dejaron deslumbrar por la magia de la Navidad, elogiada en la gigantesca estructura instalada durante los últimos días en el monumento a Barranquilla.

Además, centenares de barranquilleros y visitantes llegaron al lugar para disfrutar de un espectáculo de pirotecnia. Así también con las diferentes animaciones que son presentadas en el árbol.

Características del Árbol de navidad de la Ventana al Mundo

El árbol cuenta con un número exacto de 432 mil luces LED. Estas varían de color de acuerdo con las figuras ilustrativas que se pueden plasmar en su diseño.

Por otra parte, el árbol cuenta con una altura total de 65 metros de altura, lo que lo convierte en uno de los más altos instalados en todo el país.

Este árbol de Navidad se instaló por la empresa Tecnoglass junto con el monumento Ventana al Mundo. Este también fue donado por la compañía en mención, en la rotonda de la Circunvalar, aledaña a la vía 40.

Deja una comentario