Donar regalos a afectados por ola invernal: la convocatoria que busca sensibilizar corazones

0
236
Crean plan para donar regalos a afectados por ola invernal

Donar regalos a afectados por ola invernal es una de las nuevas alternativas creadas por las autoridades para auxiliar a los damnificados.

También puedes leer: Sibus en Barranquilla: 2 mil buses óptimos, 1600 puntos de venta y los detalles del sistema

Este plan fue oficializado por la Gobernación del Atlántico. Con esto, se busca recolectar juguetes para los niños y niñas de los municipios afectados por la ola invernal.

Además de juguetes, las autoridades también quieren seguir recolectando alimentos, pañales, colchonetas y otros elementos.

¿A dónde puedo ir y en qué horarios para donar regalos a afectados por ola invernal?

Para este propósito se creará una galería en la Plaza de la Paz para la recolección de los donativos. Además, se dispondrá el cubo de cristal, ahora denominado ‘Caja de la esperanza’ para depositar las donaciones.

Los regalos se recibirán del 5 al 11 de diciembre. Desde 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Posteriormente, entre el 12 y 15 de diciembre, un equipo de la Gobernación del Atlántico organizará la entrega de lo recolectado a las familias priorizadas.

Pese a lo sucedido, las autoridades esperan no dejar sin esperanza a los afectados. Para ello, se programarán una serie de actividades. Estas son algunas de las más destacadas.

  • El 7 y el 8 de diciembre se realizará un ‘drive thru’ en la Plaza de la Paz. Habrá comida y encendido de velitas.
  • El mismo 8 de diciembre se realizará la Gran Parada de la Luz, en donde el Atlántico contará con una carroza emblemática.
  • El 10 de diciembre se conmemorarán los 40 años del nobel de literatura de Gabriel García Márquez. El evento se realizará en el Castillo de Salgar, en Puerto Colombia.

Deja una comentario