Barranquilla busca dar hogar a animales abandonados con la campaña ‘Adoptar es Salvar’

0
263

Una de las visiones a largo plazo de Barranquilla es poder convertirse en la primera biodiverciudad de Colombia y una de las pioneras en Latinoamérica.

Para ese propósito, dar calidad de vida a los animales de la ciudad es una prioridad que requiere atención y sobre la cual, ya las autoridades comenzaron a tomar medidas.

Es por eso que nace ‘Adoptar es Salvar’, una campaña que busca reforzar el compromiso para con las mascotas en condición de vulnerabilidad. Se busca garantizar una atención integral para su cuidado y desarrollo.

“Venimos creando estrategias que nos permitan proteger a los animales. Con esta nueva campaña estamos logrando sacarlos de la calle y que los adoptemos para salvar vidas”, aseguró la secretaria de Gobierno, Jeniffer Villarreal.

Organizaciones que trabajan por brindar una mejor calidad de vida a los animales fueron exaltadas por las autoridades. También se hizo una donación a la Policía Ambiental para contribuir al desarrollo de su labor relacionada con operativos para la protección de los animales.

Deja una comentario