Barranquilla será sede del World Law Congress

0
170
World Law Congress Barranquilla

Barranquilla será la casa del evento más importante de la justicia a nivel global. Por primera vez en la historia, una ciudad Colombiana será sede del World Law Congress, que se llevará a cabo en el mes de diciembre, donde ponentes de los 5 continentes debaten sobre democracia, derecho, libertad y más.

La noticia fue confirmada por Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en compañía de Wilson Ruiz, ministro de justicia, tras una reunión sostenida en la ciudad.

Podría interesarle: Servicio de agua potable las 24 horas en Puerto Colombia, será una realidad

“Estamos muy complacidos, porque trabajando de la mano con el ministro de Justicia, el Gobierno nacional, hoy le podemos dar esa gran noticia a Colombia, que podremos ser sede en Barranquilla del World Law Congress, el Congreso Internacional de Juristas, en donde vienen las cabezas pensantes de las leyes, del derecho, de la democracia en el mundo entero, y que estarán debatiendo el presente y el futuro de Colombia y el mundo, desde Colombia, desde Barranquilla”, aseguró el mandatario.

Por su parte, Ruiz agradeció al distrito por su iniciativa de ser parte de este evento, expresando que será epicentro de perspectivas y proyecciones mundiales.

“Vendrá gente de todo el mundo para ver unas perspectivas y proyecciones de lo que es el derecho positivo, jurídico a nivel internacional. Agradecerle por toda la generosidad y decirle que desde el Gobierno nacional estamos prestos a sacarlo adelante, y tengo la plena convicción que así será”, aseguró.

Deja una comentario