Barranquilla tendrá carnaval en 2022

0
462
Carnaval de Barranquilla 2022

Luego de un año de ausencia presencial (la edición 2021 se realizó virtual), el Carnaval de Barranquilla volverá a las calles en 2022. Así lo confirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en la presentación de la nueva directora del Carnaval S.A.S., Sandra Gómez.

“Es esperanzador pensar en el futuro. Habrá Carnaval y habrá reina. Este carnaval traerá esperanza y vida a todos los habitantes ya que es una tradición que ha dejado huella a nivel nacional e internacional”, aseguró el mandatario.

De la misma manera, Pumarejo confirmó que si la pandemia lo permite, el carnaval llegará en septiembre a las calles de Madrid, con expositores y artistas de la ciudad.

Lea también: Barranquilla tiene nuevo parque en el suroriente de la ciudad

Aunque aún no hay claridad de cómo se desarrollará el evento, la nueva directora aseguró que la realidad marcará la pauta.

“Tenemos un desafío enorme a plantear el Carnaval con la nueva realidad y estamos llamados a adaptarnos a la realidad que nos mostrará día a día. Este patrimonio merece ser marcado en el calendario de todos. Guardemos las precauciones, preparémonos para que sea el  Carnaval de todos, el Carnaval para el mundo, tenemos que encantar a propios y a extraños de lo que se vive en Barranquilla, ya viene pasando”.

Deja una comentario