En el barrio Villa San Pedro entregan mejoramientos de vivienda

0
291
Entregan mejoramientos de vivienda en el barrio Villa San Pedro

En el barrio Villa San Pedro entregaron un total de 22 mejoramientos de vivienda. Esto con el propósito de mejorar las condiciones y dignificar la vida de 22 las familias que habitan en este sector.

También puedes leer: Nuevas ofertas del Sena para trabajar en Barranquilla

En cada casa se cambiaron las cocinas, baños, cubiertas y obras básicas, de acuerdo con el estado de cada vivienda.

Para Julia Conde Herrera, una de las beneficiarias, quien vive con su esposo y su hijo en el mismo sector de la carrera 6D1 con calle 97, “este mejoramiento significa mucho para mí porque mejora la calidad de vida de mi familia”.

Mientras que, para Zenith Escalante, “los arreglos llegaron como una bendición del cielo y ahora que viene diciembre, cocinaré con más amor”.

Las labores fueron llevadas a cabo por la Alcaldía de Barranquilla de la mano con su secretaría de Obras. En ese sentido, las autoridades han logrado un mejoramiento en 86 viviendas de la ciudad, en total.

Además, los trabajos realizados en el barrio Villa San Pedro, incluyendo a otros sectores como La Cordialidad, El Romance y California, dan cuenta de un total de 56 vías pavimentadas.

Al respecto, el alcalde Jaime Pumarejo aseguró que con este programa logran impactar positivamente desde la solidaridad. “Así entramos a las casas de muchos barranquilleros para darles una mano necesaria y pagada con los impuestos de todos, eso es solidaridad”, expresó.

Deja una comentario