Bellas Artes ya tiene plan de reconstrucción

0
242

El icónico edificio de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico ya se encuentra listo para su reconstrucción por parte del Ministerio de Cultura.

El plan ha avanzado con los diseños y las primeras fases, lo que ha contribuido a un ensamble entre los interesados en la reedificación de uno de los más importantes patrimonios de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con la Gobernación del Atlántico, se han dispuesto de 12 mil millones de pesos, para la obra, por lo que se espera el aval del Ministerio de Cultura para continuar con lo pactado en la agenda.

“Ya están los recursos garantizados, está todo listo, solo falta esos trámites con el Ministerio, el aval y abrir licitación”, mencionó la Gobernadora Elsa Noguera.

Entérate sobre este programa en: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/node/446

El rector de la Universidad del Atlántico, Danilo Hernández también ha asegurado que tanto los estudiantes como los docentes están enterados de las acciones a desarrollar y de las necesidades que tiene el centro de artes.

Por lo pronto la universidad y las autoridades se encuentran a la espera de la aceptación de las propuestas por parte del Ministerio de Cultura, para el inicio de la reconstrucción.

Conoce más noticias de cultura en https://likebarranquilla.com/categoria/cultura/

Deja una comentario