Findeter apoyará a municipios del Atlántico

0
172
Atlántico

Con el fin de beneficiar a las comunidades del Atlántico y potenciar su reactivación, la Gobernación busca generar proyectos dentro de las comunidades.

Por este motivo, a través de una alianza, Findeter pondrá a disposición de las entidades territoriales, una serie de productos y servicios, para dinamizar las economías locales.

En este sentido, la Secretaría de Hacienda departamental y las municipales, podrán reunirse para generar proyectos de beneficio colectivo, que permita guiarlos hacía la los créditos y formas de inversión de sus recursos.

Entre los servicios ofertados por Findeter, estarán: planificación territorial, financiación con líneas de créditos directos y de redescuento.

Para el Secretario de Hacienda Departamental, este es un apoyo para todos los municipios, que impulsará los proyectos económicos en el marco de la reactivación del Atlántico.

“El encuentro fue muy beneficioso para los municipios, porque vieron que con Findeter pueden acceder a unas líneas de crédito directo, incluso créditos de tasa compensada, donde la Gobernación los podría apoyar también”, mencionó el funcionario.

Deja una comentario