Biciquilla edición Halloween: disfrázate y rueda por la ciudad

0
272
Biciquilla edición Halloween: disfrázate y rueda por la ciudad

Combinar la fiesta de Halloween con un recorrido nocturno por la cara más agraciada de Barranquilla. Esa es la consigna con la que nace Biciquilla, el trayecto de 90 minutos que este jueves 27 de octubre pretende sacar a rodar a los ciudadanos en una experiencia divertida y diversa.

También puedes leer: Tres ofertas laborales en Barranquilla para encontrar trabajo de una

El ciclo-paseo es una iniciativa que comprende un recorrido de 10 kilómetros. El punto de encuentro es el mismo en el que todo termina: sobre la calle 99 con carrera 65.

Los interesados en participar de la jornada pueden llegar a partir desde las 7:00 p.m. Por otra parte, se conoció que la largada inicial será desde las 8:00 p.m., comprendiendo una duración de 90 minutos.

¿Cómo será el recorrido de la Biciquilla edición Halloween?

El trayecto toma largada en la calle 99 con carrera 65. Seguidamente, en la rotonda se toma la 2ª salida hacia Calle 98, luego un giro a la derecha por la Carrera 72ª y luego a la izquierda por la Calle 94.

Después se tomará la Carrera 73, seguidamente un giro a la izquierda por la Calle 92, luego a la derecha por la Carrera 75A y a la izquierda por Calle 86B. Más adelante se dobla a la derecha por Carrera 75B y posteriormente a la derecha por Calle 85.

Una vez en la 85, se girará a la derecha por la carrera 51B y luego a la derecha por la calle 106, donde se girará a la izquierda por la carrera 55. Posteriormente se girará a la derecha hasta la rotonda, tomando la 1ª salida hacia Carrera 65ª.

El recorrido finaliza luego de girar a la derecha por la calle 99, llegando al mismo punto de partida.

El recorrido de la Biciquilla detallado.

¿Cómo inscribirse a la Biciquilla edición Halloween?

Todo lo que hace falta es llegar al punto con un disfraz y el cumplimiento de las normas de tránsito.

Los elementos de seguridad requeridos son: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

Cabe mencionar que en el trayecto no se permite botar basura a las calles ni separarse del grupo participante.

Deja una comentario