Tres ofertas laborales en Barranquilla para encontrar trabajo de una

0
229
ofertas laborales en Barranquilla

Encontrar trabajo es posible gracias a las ofertas laborales en Barranquilla. Estas cada día son más frecuentes, debido al desarrollo económico de la ciudad, y por eso en Like Barranquilla te contamos de unas oportunidades que no puedes dejar pasar.

Residente de Garantías

Si tienes conocimiento en ingeniería civil o ya eres egresado de esta carrera, debes saber que existe una compañía interesada en contratar a un residente de garantías. Una empresa del sector construcción ha abierto una serie de ofertas laborales en Barranquilla, las cuales ascienden a más de $3 millones de pesos.

La compañía solicita un perfil con “atención al cliente, empático y proactivo, manejo de clientes y copropiedades, redacción y comunicación eficaz”.

En el cargo, la persona deberá administrar, controlar y supervisar técnica, administrativa y operativamente las garantías/postventas, velando por la calidad, el servicio y oportuna ejecución de los trabajos. Conoce más detalles aquí.

Analista de datos

Si el análisis de información en masa es tu fuerte, entonces debes saber que existe una compañía del sector tecnología buscando tu talento.

La empresa solicita un perfil con capacidades para manejo avanzado de Excel y de buen dominio de una segunda lengua (inglés) para el cargo de analista de datos.

La compañía ofrece un ambiente laboral competitivo y la capacidad de proporcionar experiencia, al tener alianzas estratégicas con una serie de compañías de diferentes sectores. Descubre más detalles de su oferta aquí.

Conviértete en el próximo coordinador de operaciones de Sodimac

Con el propósito de encontrar una persona con disponibilidad de tiempo completo, Sodimac ha emprendido la búsqueda de su nuevo coordinador de ventas en Barranquilla.

El perfil deseado es de una persona capaz de intervenir, controlar y administrar el modelo Logístico de la compañía en su presencia dentro de la ciudad. Puedes conocer más detalles aquí.

Deja una comentario