Burger King abrirá dos nuevos puntos de venta en Barranquilla y hay vacantes

0
330

Burger King, reconocida cadena internacional de comida rápida, reitera su compromiso con el mercado colombiano mediante una estrategia integral orientada a contribuir al bienestar de la población.

También puedes leer: El Carnaval 2024 suena al ritmo de ‘Me Gusta tu Tumbao’

En línea con sus planes de expansión, la compañía anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en Barranquilla, específicamente en el Centro Comercial Portal del Prado y en Alto Prado.

Debido a esto, la inversión conjunta asciende a $3.000.000.000 (tres mil millones de pesos), con el objetivo de generar empleo y mejorar la experiencia comercial de los clientes.

Burger King, año nuevo, ventas nuevas, tienda nueva

Paola Beltrán, CEO regional del Holding AFood, operador de Burger King en Colombia, destaca la relevancia de estas aperturas para la marca.

Además de facilitar la adquisición de productos, se busca ampliar el acceso de los barranquilleros a proteínas de origen animal y vegetal. La iniciativa también contribuirá al desarrollo económico de la ciudad al generar aproximadamente 60 empleos.

Vacante soñada: ¿De qué se trata?

En un esfuerzo por involucrar a la comunidad, Burger King abre nuevamente la “Vacante Soñada para la Costa Atlántica”. Esta oportunidad única permitirá a un seleccionado evaluar la oferta gastronómica y la experiencia innovadora del restaurante.

Es decir, la persona contratada, con un contrato de tres días y un salario de $3.000.000 COP, probará diferentes opciones del menú, incluyendo la popular Whopper y las líneas BBQ y Veggie.

Además, será responsable de crear y compartir nuevas promociones a través de redes sociales.

Por eso, Lorena Poveda, Directora de Talento Humano de Burger King Colombia, destaca que esta iniciativa refleja el compromiso global de la marca con la diversidad y la inclusión, bajo el lema “Bienvenidos Todos”.

Un nuevo lugar para conocer gustos y necesidades

La apertura de la vacante dirigida al público permitirá a la empresa conocer de cerca los gustos y necesidades de los consumidores, fortaleciendo así su enfoque en crecimiento, innovación y calidad.

Con la apertura de los nuevos restaurantes en Barranquilla, Burger King ofrece a los clientes una variedad de opciones apetitosas, desde la icónica Whopper hasta la nueva línea BBQ y productos premium de alta calidad.

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Para participar en el proceso de selección, los interesados pueden enviar su hoja de vida y un video explicando por qué desean el puesto a www.bk.com.co hasta el 20 de enero. Aunque la vacante está dirigida a la Región Caribe, se aceptarán postulaciones de todo el país, y Burger King cubrirá los gastos de traslado para los seleccionados.

Deja una comentario