El Carnaval 2024 suena al ritmo de ‘Me Gusta tu Tumbao’

0
120
canción oficial carnaval 2024

El Carnaval de Barranquilla se viste de colores y alegría con la presentación del video oficial de la canción “Me gusta tu tumbao”. Esta pieza musical, que se convierte en el tema oficial de la fiesta para el próximo año, es obra del reconocido cantante y compositor Gusi.

También puedes leer: Puerto Colombia está listo para la inauguración de la ‘Ventana de Sueños’

La colaboración musical cuenta también con la participación de la cantante Maía y el cantante y comediante Juanda Caribe.

El video, producido y dirigido por Turbo Creative Hub, ya está disponible en la plataforma de YouTube, mientras que la canción puede ser disfrutada en todas las plataformas de música a través del enlace proporcionado.

La canción toma inspiración de la estrategia de la Reina Melissa, quien ha compartido la invitación #ConTodoElTumbao, instando a los barranquilleros y carnavaleros a descubrir su propio tumbao.

La Reina Melissa Cure Villa, protagonista de la canción, expresó su entusiasmo por el proyecto y destacó la diversidad de tumbaos presentes en la ciudad.

Más de 200 artistas del Carnaval desfilaron en La Fábrica de Cultura, el nuevo epicentro cultural de la región Caribe, recreando una Gran Parada de Tradición que celebraba la riqueza y diversidad de expresiones como cumbiamberos, garabatos, congos, negritas puloy, Coyongos, paloteos, indias de trenzas, son de negro, marimondas, monocucos y diablos arlequines.

La canción y su video no solo capturan la esencia festiva del Carnaval sino que también promueven la participación activa de la comunidad en la celebración de sus tradiciones. Con esta propuesta musical, el Carnaval de Barranquilla anticipa un 2024 lleno de ritmo y alegría, invitando a todos a descubrir y compartir su propio tumbao.

Deja una comentario