Carnaval de Barranquilla 2022 se celebrará en Marzo

0
299

Barranquilleros, el Carnaval fue aplazado pero no la alegría por eso te contamos todos los cambios para las fiestas en este 2022.

Tras revisiones de los escenarios epidemiológicos con el Ministerio de Salud y conversaciones con los hacedores y operadores del Carnaval, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, informó que los eventos de la Fiesta más importante de Colombia se realizarán en marzo del presente año.

De esta manera, el precarnaval arrancará el 18 de marzo con la Guacherna, la Coronación de la Reina será el 25 de marzo y el 26 de marzo se realizará la Batalla de Flores.

La nueva programación, dijo el alcalde, le da la oportunidad a los colombianos y a los turistas internacionales que quieran venir, a que lo hagan con total tranquilidad, sabiendo que en sus ciudades de origen y en Barranquilla hay condiciones más adecuadas para poder viajar y hacer parte de esta fiesta.

Así el Carnaval de Barranquilla 2022 celebrará sus principales eventos del 26 al 29 de marzo con una agenda de actos musicales, folclóricos, espectáculos y desfiles para vivir y gozar por dos.

Deja una comentario