Catedratón Edición 18, Lidera la Solidaridad en el Atlántico

0
412

Barranquilleros, una vez más la catedratón ha logrado impactar a la comunidad atlanticense y sus feligreses, a través de sus actividades que cumplen ya 18 años.

Este año la fiesta de la solidaridad se preparó con una agenda alterna entre lo virtual y lo presencial, cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad y con aforo. 

Algunos ritmos del Caribe, combinados con la música católica se hicieron protagonistas de la jornada desde el principio. La participación de grupos como Quema, Son Calarte, Luz del Mundo, Cumbiamba, Menorah, Ixthys, Lu Music Band, Yadah y Cumbia Caribe, Exodo, Issa María, Freddy Córdoba, y Che Díaz y Juan Sajona, hizo vibrar a los asistentes y a quienes se conectaban desde casa.

También cabe resaltar, la participación de emprendedores en esta ocasión, donde los ciudadanos se acercaron al Festival Gastronómico en la Plaza de la Paz.

A través de la modalidad de Drive Thru y picnic, degustaron las delicias de los platos ofrecidos por las colonias árabes, italianas y típicas, con las que también se logra un recaudo significativo en especie para la evangelización.

Finalmente la Iglesia Católica de Barranquilla y la Catedral por parte del padre Jaime Marencó, expresó que “siempre es importante dar, porque cuando damos desde el corazón estamos haciendo una alabanza a Dios muy especial. A Dios no le interesa cuánto das, sino con qué intención de amor lo das”.

Deja una comentario