Pro Barranquilla Te Conecta Rueda de Negocios para Empresas

0
382

Barranquilleros, el 6 y 7 de octubre llega la quinta versión de la Rueda Empresarial Pro Barranquilla Te Conecta de manera 100% virtual.

Los beneficios de participar en la rueda de negocio es tener contacto con tomadores de decisión de empresas locales y extranjeras, así como de entidades financieras y organizaciones gubernamentales.

Al igual que crear alianzas o intercambios ventajosos en comparación con otros medios de contacto, también la oportunidad de introducirse en el escenario comercial para empresas locales y extranjeras.

La rueda de negocios está dirigida principalmente a empresas con operaciones en la ciudad de Barranquilla o en cualquiera de los municipios del departamento del Atlántico, entidades de apoyo al servicio del empresario local, y empresas nacionales o extranjeras con interés en establecer operaciones en el territorio.

PRO Barranquilla también tiene una agenda académica en el que se desarrollarán temas cómo Reactivación, nearshoring, flujo de inversión, futuro económico de Colombia y el Atlántico.

Inscríbete gratis en https://live.eventtia.com/es/pbteconecta2021/Inscripciones/

Deja una comentario