Centro de bienestar animal en Barranquilla: así funcionará

0
491
Centro de bienestar animal en Barranquilla: así funcionará

Una buena noticia se hace realidad para los ‘peluditos’ de las calles de la ciudad. El Centro de bienestar animal en Barranquilla ya entró en su fase final en las obras de construcción y comenzará a funciar, según las autoridades, antes de que termine el primer semestre.

También te puede interesar: Gastronomía, teatro y otros planes del fin de semana en Barranquilla

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el centro de bienestar animal de Barranquilla será refugio y también espacio médico para dar calidad de vida a las mascotas que hoy habitan en las calles.

En ese sentido, se explicó que el centro de bienestar será un hogar transitorio que ayudará a incentivar la adopción de mascotas.

Sin embargo, el alcalde Jaime Pumarejo especificó que “si no existe adopción se devolverán al sitio donde fueron encontrados”. Esto después de superar la emergencia médica.

¿Cómo es la edificación del Centro de bienestar animal en Barranquilla?

La edificación, proyectada en 3.100 metros cuadrados y una inversión de 3.284 millones de pesos, tendrá zona de caniles con capacidad para 84 perros.

También habrá espacio para 30 espacios para gatos, zona para 3 equinos, así como las áreas administrativas y de hospitalización.

Además, dentro de la atención sanitaria se contemplan espacios para cirugías, maternidad, desparasitación, esterilización, vacunación, entre otros servicios.

Deja una comentario