Gastronomía, teatro y otros planes del fin de semana en Barranquilla

0
236

Los planes del fin de semana en Barranquilla muestran una oferta variada, acorde con la diversidad de opciones con las que cuenta la ciudad. Todo esto pensado en el disfrute de los ciudadanos, quienes pueden escoger entre alternativas para la salud o el buen comer.

También te puede interesar: Carrera por la salud renal, un plan diferente para cuidar nuestro cuerpo

En cuanto a gastronomía, varios restaurantes de la ciudad tendrán ofertas para el buen comer y cartas diseñadas para el disfrute a través de experiencias de sabor. En ese sentido, Like Barranquilla te recomienda visitar espacios como Kinto Elemento, Palo de Mango o Santa Cabrona.

A su vez, en las playas de Santa Verónica hay una invitación para los amantes de la comida de mar.

Y es que en el Malecón de Santa Verónica se celebrará un evento gastronómico para probar las innovadoras preparaciones del mar del Caribe colombiano.

Arte, entre los planes del fin de semana de Barranquilla

Del mismo modo, en la ciudad habrá exposiciones desde diferentes latitudes. Teatro, música, poesía y reinados hacen parte de la agenda.

Teatro

A quienes les interesa el teatro, pueden programarse para visitar este viernes La Sala, ubicado en la carrera 54 No. 52-36, a partir de las 7 de la noche, donde se desarrollará ‘Curar la herida’, obra que muestra una perspectiva de la violencia de género, una lectura desde el punto de vista de los roles de víctima y victimario.

Por otra parte, en Juan De Acosta se vivirá la edición número 28 del Reinado Intermunicipal de la Agricultura.

Allí, desde las 2 de la tarde de este sábado, se estará realizando una prueba en traje de baño artesanal en Casa Loma Ecohostal. Posteriormente, a las 4 de la tarde se realizará el tradicional recorrido por las calles principales de Chorrera.

Exposiciones

Para este fin de semana, 14 estudiantes de la EDA expondrán las obras con las que rinden homenaje a Jorge Arnedo, quien fue director del ballet de Barranquilla.

A su vez habrá una muestra artística de obras de óleo sobre lienzo son el producto de un ejercicio académico liderado por el tutor de la EDA Alex De la Torre.

Asimismo, en el Centro Cultural de Comfamiliar Atlántico, hasta el miércoles 8 de marzo estará Palenque, VI Salón de Arte Carnaval. Esta muestra artística es organizada por ARTEPAZ Fundación Internacional.

Deja una comentario