Consejo Distrital de Patrimonio: abren convocatorias para representantes

0
196
Consejo Distrital de Patrimonio: abren convocatorias para representantes

Desde este martes y hasta el próximo 16 de abril se podrán postular los interesados a hacer parte del Consejo Distrital de Patrimonio. Este es un comité que vela por reconocer, salvaguardar y dar protección al Patrimonio Cultural de Barranquilla.

También puedes leer: Teatro Amira De la Rosa: ¿En qué va su recuperación?

Los aspirantes por parte del programa de vigías del patrimonio que deseen hacer parte del Consejo Distrital de Patrimonio deberán acreditar Carta del representante legal del grupo de Vigía de Patrimonio Cultural.

En esta, el candidato se presenta y especifica los criterios de su postulación. A su vez, debe anexar:

  • Su hoja de vida con certificados de experiencia especifica con actividades relacionadas con la docencia, investigación, estudios, planes, proyectos u obras relacionados con el patrimonio cultural, material o inmaterial.
  • Acreditar ser ciudadanos colombianos o extranjero que acredite residencia.
  • Poseer título de pregrado y poseer título de posgrado relacionado con la conservación del patrimonio cultural.

Actualmente hay dos convocatorias: la convocatoria para el representante de universidades y facultades; y la convocatoria para el presentante de Vigías del Patrimonio.

Cabe mencionar que la recepción de los documentación concerniente al proceso de elección de los representantes de las universidades se realizará a través del correo electrónico atencionalciudadano@barranquilla.gov.co con copia al correo secretariacultura@barranquilla.gov.co

Deja una comentario