¡Párale bola! Cortes de agua en Barranquilla para mañana miércoles

0
222
Cortes de agua en Barranquilla para mañana miércoles

Con el fin de adelantar la instalación de una tercera línea de conducción del acueducto distrital a la estación de bombeo del barrio El Recreo, la empresa Triple A anunció que se presentará una interrupción en el servicio de agua a diferentes zonas de la ciudad.

Sigue leyendo: ¡Los Juegos Panamericanos se incluirán en el Presupuesto General de 2024! ¿Qué significa?

En el marco de esta operación, Triple A destacó que el proyecto tiene como finalidad aumentar el abastecimiento de agua potable en la zona norte de Barranquilla.

De igual manera detalló los sectores que presentarán interrupción temporal de su caudal de agua.

Cortes de agua en Barranquilla anunciados por Triple A

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. el barrio La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Moderno, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, y Barrio Abajo no contarán con el suministro de agua.

Del mismo modo, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Zona Franca de Barranquilla, La Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40 desde la carrera 46 hasta la calle 77, así como Coca Cola y Hielo Barranquilla, se verán afectados por los trabajos de la empresa.

Cabe destacar que la interrupción se presentará solo en los sectores mencionados de Barranquilla y no afectará a ningún otro sector.

La compañía extendió la recomendación a los usuarios para almacenar el agua suficiente que requieran las familias para sus necesidades básicas durante la interrupción del servicio.

Deja una comentario