Desfile nocturno en el Carnaval 2024, la gran propuesta para la fiesta

0
383
Desfile nocturno en el Carnaval 2024, la gran propuesta para la fiesta

Llegó la hora de renovar el público. Esa fue una de las grandes conclusiones a las que llegó la directora de Carnaval S. A., Sandra Gómez, durante la rueda de prensa de balance del Carnaval 2023. Allí se planteó una nueva idea que podría ser el gran cambio para la fiesta del próximo año: un desfile nocturno.

También te puede interesar: ¿Qué fechas tendrá el Carnaval de Barranquilla 2024?

“En el plan de trabajo está un desfile nocturno, diferente, al que le apostaremos para llegar a un público distinto, de manera en que se pueda aprovechar la infraestructura”, aseguró Gómez.

En ese sentido, la directora de la compañía que regula las fiestas de Barranquilla, explicó que lo que desea hacerse es un desfile que no tenga carrozas, sino tráilers, y que estos lleven luces “y una música diferente”, es decir, nuevas sonoridades.

A su vez, se crearán mesas de trabajo “en procura de mejorar” la realización de las carnestolendas para años venideros. En estas participará la Secretaría de Cultura, miembros del Comité del Patrimonio y hacedores que quieran hacer parte de los diálogos.

Deja una comentario