El Coliseo de la CUC también se vistió de Carnaval en este 2023

0
238
El Coliseo de la CUC también se vistió de Carnaval en este 2023

El Coliseo de la CUC fue una de las grandes sorpresas del Carnaval 2023. El tradicional desfile ‘La Conquista del Carnaval’, que solía llevarse a cabo cada martes previo al miércoles de ceniza, este año se desarrolló muy cerca al alma mater barranquillera, en un momento celebrado con emoción por la ciudad.

También te puede interesar: ¿Qué fechas tendrá el Carnaval de Barranquilla 2024?

El aporte del Carnaval de la 44 a la fiesta barranquillera este año sumó muchos más adeptos. De acuerdo con las expresiones de la ciudadanía, el rol de la reina Daniella Falcón, y del rey Momo, Tito Crissien, encarnó el sentir popular a través de varias fiestas que cautivaron desde diferentes escenarios.

Ante la elección del Coliseo de la CUC para la realización de la fiesta, Édgar Blanco, máxima autoridad del Carnaval de la 44, aseguró que en ese espacio de la universidad “se descubre un nuevo escenario para carnavalear porque allí el público puede ver de una forma más tranquila cada una de las muestras”.

Así las cosas, los participantes en el desfile concursaron por la estatuilla Joselito Carnaval de Oro, en tres categorías: danza adulto mayor, adultos e infantil.

Deja una comentario