Barranquillero devolvió 9 millones que cajero le dio por error

0
209
Barranquillero devolvió 9 millones que cajero le dio por error

En los últimos días se hizo viral la historia de Ronald, un barranquillero que devolvió 9 millones que un cajero le dio por error durante una transacción.

De acuerdo con lo que cuenta su padre, “el cajero le bota 9 millones de pesos mientras hacía una transacción menor”.

Según la versión familiar, lejos de pretender quedarse con el dinero, el hombre se sorprende al ver toda la cantidad de dinero.

En seguida, toma la decisión de comunicarse con asesores del banco. Ellos habían sido alertados por un hombre que, minutos antes, había intentado retirar el mismo monto y el cajero usado no le entregó el dinero.

Empatía, el valor que invadió al barranquillero que devolvió 9 millones que cajero le dio por error

Según el relato familiar de Ronald Vásquez, la decisión de entregar el dinero fue inmediata “porque pensó en cómo se sentirían los dueños del monto”.

“Mi hijo entregó esa plata porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en su casa”, explicó Darío Vásquez.

La posibilidad de que un cajero cometa un error de esta índole es remota. Sin embargo, así le tocó vivirlo a Ronald, cuyo acto de buenos valores ha sido exaltado en la prensa nacional.

Deja una comentario