Drum Fest 7ma edición en Barranquilla

0
325

Con un aforo controlado y en las instalaciones de la Iglesia Transversal, ubicada en la calle 47#75-48, el Drum Festival Barranquilla abre sus puertas para convocar a los bateristas locales y a los amantes de la percusión.  

El festival, creado con el propósito de impulsar el arte del tambor y sus diferentes expresiones, también tiene la iniciativa de generar espacios más incluyentes y participativos para músicos, docentes e interesados en las raíces folclóricas del instrumento.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Alcaldía de Barranquilla y bajo la organización de la Fundación Música y Tambores, el evento ocupará una agenda del 6 al 7 de octubre con inscripción previa.

De acuerdo con la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, este “no es solo un espacio de encuentro, sino una oportunidad de capacitación e intercambio de experiencias”.

En esta ocasión, el Drum Festival Barranquilla contará con la participación de percusionistas de trayectoria internacional, como lo son: Marlon Marañón, Dave Gamarra, Katya Márquez, Yolima Pérez y Luis Daniel Prieto.Los interesados podrán acceder al formulario dispuesto por los organizadores para el respectivo registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSev0mh-HlJGp_y-Wgx6UF7N_LxTb8tDs44uEwL5nsdDG9K9WQ/viewform.

Deja una comentario