Centro de Oportunidades abre vacantes para los barranquilleros

0
596
Vacantes en Barranquilla

Para esta semana, la Oficina de Inclusión y Desarrollo Productivo de Barranquilla, lanzó nuevas vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales que se encuentren buscando trabajo activamente.

Dentro de la lista de empleos dispuestos para los ciudadanos interesados, los requisitos mínimos son ser bachiller y contar con 6 meses de experiencia, dependiendo del cargo a postular.

Los perfiles con mayores vacantes con los de personal comercial y ventas, servicio al cliente, personal para restaurantes, ingenieros de sistemas y dibujantes arquitectónicos.

Por otro lado, la oficina también dio a conocer las vacantes que se abrirán las próximas semanas, para los interesados en cargos bilingües como Costumer Service Agent.

Para mayor información, estará disponible la página: https://www.barranquilla.gov.co/desarrolloeconomico/centro-de-oportunidades/vacantes.Para postular a las ofertas, los interesados deben registrar su currículo en el servicio de empleo https://personas.serviciodeempleo.gov.co, con el código correspondiente a su vacante de preferencia.

Deja una comentario