El Festival Nacional de Merecumbé, regresa en su décima versión

0
228
Festival de Maracumbe

En homenaje a la pieza musical de Francisco ‘Pacho’ Galán, en esta ocasión el tradicional festival, celebrado en el municipio de Soledad, Atlántico, llevará por nombre ‘Cójanle la cola al Merecumbé’.

Con el apoyo de la Alcaldía de Soledad y la Secretaría de Cultura, desde el 25 y hasta el 30 de octubre, los habitantes y vecinos de la región podrán disfrutar del evento que será transmitido mediante redes sociales y plataformas digitales.

Entre los artistas invitados, se destacan grandes exponentes nacionales como Juan Piña y la orquesta de Pacho Galán Big Band.

De acuerdo con los organizadores del evento, este año la agenda es variada y encaminada a la preservación y difusión de la memoria y el legado musical del compositor homenajeado, por lo que la población soledeña está invitada a hacer parte de la gran fiesta que vivirá el municipio.

El evento también cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Organización Sayco-Acinpro, que tienen el objetivo de posicionar la cultura de soledad en la región y reconocer su valor para el desarrollo social y económico.

Deja una comentario