Carnavales, la oportunidad perfecta para los emprendedores barranquilleros

0
308

El Carnaval es no solamente la principal exaltación a la cultura de la ciudad, sino también una oportunidad especial para diversificar desde lo empresarial. Por eso, la ciudad creó nuevos espacios ideales para que los emprendedores barranquilleros den a conocer sus productos.

También te puede interesar: Guacherna 2023: estos fueron los grandes ganadores

En ese sentido, las autoridades abrieron lugar a ‘Emprende como es’, una feria que combina la tradición en el Carnaval de Barranquilla y que tiene lugar desde la semana anterior en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista. Esta tendrá lugar hasta el próximo 21 de febrero.

Teniendo en cuenta que Barranquilla espera recibir a más de 100 mil turistas durante esta semana, la más esperada en todo el año por la realización del Carnaval, la oportunidad está servida para que muchos emprendedores barranquilleros alcancen un tope más alto de clientes.

Del mismo modo, en el sur de la ciudad se lleva a cabo la ‘Feria Carnaval de Barranquilla’, que busca dinamizar la economía de varios emprendedores dedicados a la venta de artesanías y elementos relacionados con las carnestolendas. Esta se realizará hasta el próximo 17 de febrero.

Por otra parte, en el norte-centro histórico de Barranquilla se está celebrando ‘Ponte la máscara’, feria que cumple 30 años y que se desarrollará hasta el próximo 26 de febrero en la Plaza de la Paz.

Deja una comentario