Estas son las vacantes que tiene el Hotel Marriott en Barranquilla

0
777

Próximamente, la cadena internacional del Hotel Marriott abrirá una nueva sede en Barranquilla. Por medio de ella, se generarán 140 nuevos empleos que servirán para el funcionamiento del mismo en varias labores.

“Barranquilla fue elegida como destino por su crecimiento y lo pujante de la ciudad. Hay un montón de oportunidades. Hay vacantes que queremos llenar”, señaló Marcela Steffens, gerente del hotel.

El Hotel Marriott en Barranquilla contará con 139 habitaciones, gimnasio, café, bar, cava de vinos, 340 parqueaderos y un restaurante con un chef de talla mundial.

En el Hotel Marriott Barranquilla han sido invertidos 30 millones de dólares y contará con un lounge y un amplio espacio ejecutivo, ideal para reuniones y espacios empresariales. La torre, que será de 11 pisos, estará ubicada en el Corredor Universitario, en plena vía que comunica con Puerto Colombia, unos metros adelante de la Circunvalar.

¿Dónde puedo conocer las vacantes del Hotel Marriott en Barranquilla?

Ingresando a este link puedes conocer todas las oportunidades laborales que ofrece la cadena de hoteles Marriott, no solamente en Barranquilla sino también a nivel internacional.

Actualmente, la cadena de hoteles tiene prioridad en conseguir estos perfiles:

  • Ejecutivo de ventas – eventos sociales
  • Auditor de ingresos
  • Panadero
  • Asistente de nómina
  • Night Audit Supervisor
  • Oficial de prevención de pérdidas
  • Supervisor de eventos

La cadena de Hoteles Marriot en Barranquilla también ha dispuesto vacantes para sus establecimientos en Bogotá y Santa Marta. Puedes conocerlas ingresando aquí.

Además, puedes conocer otras ofertas de trabajo en Barranquilla leyendo estas noticias.

Deja una comentario