Vacantes de la Fuerza Aérea Colombia: abren más de 400 oportunidades

0
422

Si estás buscando trabajo y cuentas con conocimientos técnicos o asistenciales, las vacantes de la Fuerza Aérea Colombiana han llegado para ayudarte.

La Comisión Nacional de Servicio Civil abrió una convocatoria para quienes estén interesados en adherirse a las vacantes.

Puedes leer: 82 ex conductores de vehículos de tracción animal se convertirán en emprendedores para Barranquilla

Son más de 458 plazas, de las cuales 102 son para el nivel técnico y 356 para el nivel asistencial.

¿Qué perfiles buscan para las vacantes de la Fuerza Aérea?

De acuerdo con la Comisión Nacional de Servicio Civil, están en la búsqueda de personal administrativo, como auxiliares o secretarias, y personal operativo.

En ese sentido, se buscan conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales.

En cuanto a los salarios para las anteriores vacantes, se ha indicado que van desde $1.000.000, hasta $1.563.380, entre otros beneficios.

Toda la información se encuentra disponible en la página web de la Comisión Nacional de Servicio Civil. Haciendo click aquí, puedes acceder a ella.

Otras vacantes

Por otra parte, la Agencia Pública de Empleo del Sena continúa ofreciéndoles a los colombianos varias oportunidades laborales en diferentes a nivel local, regional y nacional.

Recientemente, se dio a conocer que hay un total de 740 vacantes para quienes estén interesados en trabajar tanto en Barranquilla como en los diferentes municipios del departamento del Atlántico.

Conozca las oportunidades disponibles accediendo aquí.

Deja una comentario