Festival del Bollo en Barranquilla

0
530

Este fin de semana se realizará la ruta gastronómica de Sazón Atlántico con el Festival del Bollo, hechos por cocineras de Ponedera, Atlántico. Podrán acceder a ellos a través de plataformas digitales y el punto de venta física en la Plaza de la Paz.

Entre las opciones de sabores tendrán el típico bollo de mazorca, limpio, de yuca, limpio con queso, queso con bocadillo y de angelito, que tendrán un valor entre los 9 mil y 14 mil pesos. También podrán armar combos que serán el menú perfecto para este fin de semana.

Desde el día 15 de septiembre se podrán realizar pedidos de preventa a través de la vía whatsapp, 3242495794, mientras que el sábado 18 y domingo 19 estará habilitado el botón de Sazón Atlántico en la aplicación de Rappi y el punto de venta físico será en la Plaza de la Paz desde las 8:00 a.m.

Durante el evento de Sazón Atlántico también podrán apoyar a artesanos y emprendedores del Atlántico, aprovechando la celebración de Amor y Amistad y la campaña “Regala Atlántico”, podrás adquirir los kits durante las fechas del Festival del Bollo.

Deja una comentario