Gran Bazar de Barranquilla abrirá en el mes de noviembre

0
447
Gran bazar de Barranquilla abrirá en noviembre

Con emoción es recibido el más reciente anuncio de la alcaldía para sus ciudadanos. En el mes de noviembre abrirá el Gran Bazar de Barranquilla, espacio entre las carreras 41N y 42 y las calles 7, 8 y 9. Allí, estratégicamente posicionado, se dará un nuevo sentido a la actividad económica de la ciudad.

También puedes leer: “Seremos los organizadores”: Ratifican ejecución de Panamericanos en Barranquilla

Este proyecto involucra la intervención de un área de 20 mil metros cuadrados. En ese sentido, busca no solo proporcionar a los vendedores un lugar más adecuado para llevar a cabo sus negocios, sino también brindar a los habitantes de Barranquilla una nueva experiencia de compra y entretenimiento.

Entre los detalles más destacados del Gran Bazar se encuentra la inclusión de una plaza de comida a cielo abierto, cocinas para la preparación de alimentos frescos y la oferta de productos esenciales para la canasta familiar.

¿Dónde está ubicado el Gran Bazar de Barranquilla?

El Gran Bazar se ubica en las inmediaciones del Mercado del Pescado, donde también se están realizando trabajos en la cubierta, lo que promete mejorar las condiciones para los vendedores de pescado y mariscos.

Además, su cercanía al Mercado del Río y La Loma crea un entorno comercial vibrante y prometedor.

Una de las consideraciones más importantes es que la mudanza de los vendedores al Gran Bazar comenzará a partir de mediados de noviembre.

Dicho esto, para garantizar que esta transición no afecte negativamente sus ventas, se llevará a cabo de manera híbrida. Por eso, el alcalde Jaime Pumarejo enfatizó en la importancia de esta estrategia, reconociendo que esta época es crucial para la economía de los vendedores.

En ese sentido, el alcalde expresó que “entendemos que se trata de los días más importantes de nuestros vendedores, y trabajaremos para que sea una mudanza consensuada y en la que no se vean perjudicados”.

Deja una comentario